n número d descripción. Una o más líneas e estado. El último es el que vale ============ ABIERTOS, NUEVOS n 046 d e nuevo ============ ABIERTOS, EN CURSO ============ POSPUESTOS ============ CERRADOS n 001 d Ajustar compases después de cambios en I, c.18 e Pendiente de Daahoud e no había cambios. Falsa alarma e cerrado n 002 d Especificar Allow PageTurns en particellas e en curso e esto puede cambiar mucho, es mejor esperar a tener todas las notas guía e pospuesto hasta tener la ref 100% completa e cerrado n 003 d Sincronizar botones de descarga en la web con las particellas reales que hay e hecho a falta de cello 2 que quizá no lo hagamos n 004 d Cumplimentar apartado License en web e hecho e cerrado n 005 d Cumplimentar apartado About en web e cerrado n 006 d Revisar particellas de doublings e en curso, muy avanzado e cerrado n 007 d Cumplimentar Approximate duration en p2 e pospuesto, no es importante e especificar aprox. 20 min e cerrado n 008 d Especificar tags #'noscore para quitar indicaciones de la partitura e en curso, casi terminado e cerrado n 009 d Refinar aparición de violín solo *en partitura* e cerrado n 010 d Refinar aparición de violín solo *en particella* e cerrado n 011 d Aclarar tipo de trémolo para c 188 y 191 en flautas y clarinetes e Pendiente de Daahoud e no es trémolo, es frullato e especificar con término "frullato" en la partitura e cerrado n 012 d Aclarar solos y unísonos en flautas, clarinetes, fagotes e Pendiente de Daahoud. RECORDAR. Especificar lugares exactos e Tenemos respuesta. Cambiar. e Hecho para 1er mvt e en curso, casi terminado e confirmar si III fg1/2 cc192+ es unis a2 o I.solo e cerrado n 013 d Aclarar nota final corchea o semicorchea en pasajes alternados de fl y cl e Recordar a Daahoud e tenemos respuesta. Cambiar. e cambiado pero permanece la duda en 168 y ss, fl+cl donde cambia a cada negra e cerrado n 014 d Confirmar nota suprimida del clarinete en el 226, anacrusa del 2/2 ESTA BIEN d Ya no es clarinete bajo? Ha cambiado la tesitura y ahora aparece en clarinete 1 ES CLARINETE BAJO ESCRITO EN ESA TESITURA e Recordar a Daahoud. e tenemos respuesta. Aclarar e confirmado. cerrar e cerrado n 015 d Añadir letras de ensayo en II y III e hecho e cerrado n 016 d Revisar letras de ensayo en I e están casi bien e cerrado, ya no se van a mover n 017 d Conseguir que aparezcan las cesuras en II c.70 (71 en ref) y II c.79 (80 en ref) d hay cesura también en I c.72, I c.82 e cerrado n 018 d Poner flautín en flauta 2 en particella y en su propio pentagrama en partitura e hecho en III, falta I y II e no hay flautín en II e cerrado n 019 d Pentagrama de percusión, aclarar instrumentos e Pendiente de Daahoud e tenemos respuesta, seguimos pendientes. e cerrado n 020 d Problema con número tresillo trompa 1/3, II mvt, c.118 e la solución es pasar el tuplet engraver al contexto de Staff e cerrado n 021 d los matices siempre debajo aunque sea voz 1 de un partcombine. d p.ej. II, flauta 2 e en curso. hecho pero revisar. e cerrado n 022 d quitar textos de partcombine en particellas e hecho pero confirmar e cerrado n 023 d Inexplicablemente salen silencios de estilo antiguo en II, oboe+corno inglés e tiene que ver con partCombine; partes solas no ocurre e mejor separar estos dos instrumentos e cerrado n 024 d En el 2º movimiento el 2º fagot es contrafagot. Y clarinete bajo también, el 2º. e No es cierto: en realidad el clarinete 2º es clarinete sorpano en sib a partir de II c.96 e (dúo alternado de clarinetes) e resuelto nombrando pentagramas adecuadamente e cerrado n 025 d En el 3º movimiento, "Solo de Violín", esa línea, es para un solo de chelo. e cerrado n 026 d slope de corchetes de tresillo en (Ic54,p2), (Ic69,p2), (Ic89,p1), d (Ic120,p2), (Ic143 a 148,p1) y en (IIc61,p1) d es extraño porque en las partes está bien e disgnosticado el problema, está en el grabador de tresillos e que se quitó del contexto de Voice y se puso en el contexto de Staff e para solucionar otro problema con los tresillos e solución, devolverlo al contexto de voz solo para el piano e o bien encerrar el tresillo en una voz e cerrado n 027 d corregir nombre de pentagrama en II, flautas 1y2 en columna, oboes 1y2, clarinetes 1y2, trompas 1y3, 2y4 e cerrado n 028 d I, c.119/120, cuerdas cresc? Si, porfa. e sí. Cerrado n 029 d Poner cuatrillo de ossia en III e cerrado, puesto en particella n 030 d Percusión de III e cerrado n 031 d I, percusión, mejorar la partitura francesa d por ahora el crótalo nunca desaparece pero no es buena solución d a partir del c.100 ya no debería salir más e en curso, probando otra solución e la solución es insertar notas ocultas para evitar la desaparición e y quitar el nombre de pauta al crótalo e cerrado n 032 d III c.211 y ss. Revisar matices de fagotes en particellas de fg 1 y 2 En la general esta bien e cerrado n 033 d I, cc 135,136 matices de vientos , Borrar el mf y cresc, se me colaria al copiar el pasaje. e cerrado n 034 d I, c.141 aclarar si la tercera de los violines es divisi, SI e cerrado n 035 d II, c.96 aclarar si los violines quiere acentuar cada tres o son corcheas divididas e cerrado n 036 d crótalos, aclarar significado de "---" e cerrado n 037 d Hay un silencio extraño en flauta 1 en I,c.118 LO RARO ES QUE ESTE TAN BAJO, POR LO DEMAS ESTA BIEN e cerrado n 038 d RehearsalMark has empty extent and non-empty stencil. e cambiado el mecanismo de X-extent a X-offset e cerrado n 039 d Corregir horrible espaciado vertical del Tempo en p8 y otras e cerrado n 040 d prioridad de fermata sobre divisi en trombón, final de II e cerrado n 041 d Comprobar si el cambio del tresillo en del fagot en I c.36 afecta a alguna particella e cerrado n 042 d I c. 135 a 139 Flautas, el trino debe ir por encima en Score e resuelto con \oneVoice e cerrado n 043 d confirmar si en I c.90 fagotes es div o solo 1. do agudo SOLO FAGOT 1 e cerrado n 044 d Trinos de clarinete en I c.133 e cerrado n 045 d Aclarar si I c.116 piano 1 voz superior 1ª semicorchea es re natural LO ES e cerrado